Kenburns

Obc Yaques Nuñez

652 307 040

Transportes de productos de automoción en Barcelona

El servicio de la automoción está en constante cambio. Este sector requiere de gran inmediatez y eficacia, tanto en los servicios de mano de obra como en el traslado de los productos necesarios par llevar a cabo las modificaciones correspondientes, así como nuevas instalaciones de esos artículos. Todo esto viene promovido de una forma generalizada por la demanda existente en el sector. 

Si hay algo que cobra importancia en esa cadena de producción es contar con los materiales necesarios para empezar a trabajar, y el traslado de las mercancías es uno de los factores más importantes para que esto se cumpla. Y en OBC Yaques Nuñez estamos para ayudarte con nuestra función de Global Courier. Ofrecemos un servicio de transporte tanto a nivel nacional como internacional con garantías, para dar tranquilidad a nuestros clientes. Operamos en EE.UU., la India, México y Australia entre muchos otros países. La entrega de la mercancía se lleva a cabo en plantas fabricantes de automóviles. 

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de logística, exportación e importación para facilitar toda la gestión del proceso. Estamos formados por un equipo de grandes profesionales, que cuentan con años de experiencia en el sector para garantizar el éxito en nuestro trabajo y satisfacer a nuestros clientes. 

Ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos acerca de cómo mover la carga al destino correspondiente. ¡No lo dudes más!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado